Foto cortesía del artista

La noticia del regreso de Swedish House Mafia le ha dado la vuelta al mundo, después de su reencuentro en la edición número 20 de Ultra Music Festival Miami, todos sus sus fans han estado atentos a los anuncios de sus futuras presentaciones.

Hace unas horas anunciaron mediante su cuenta de Twitter la confirmación de una fecha más, el próximo 26 de julio se estarán presentando en Ushuaïa, uno de los clubs más importantes en Ibiza, España.

Este año uno de los festivales más importantes de música electrónica, Tomorrowland, cumplirá 15 años y hay muchas especulaciones respecto a que formaran parte del lineup.

Hasta el momento hay 16 shows confirmados en su página oficial, uno de ellos en la Ciudad de México el próximo 18 de mayo en el Foro Sol, fecha que aseguran está siendo un éxito y promete ser igual de increíble que su último show en 2013.

Hoy inicia la Preventa Citibanamex para el concierto de Swedish House Mafia el 18 de mayo en el Foro Sol en la Red Ticketmaster México #SwedishHouseMafiaMx

Posted by Ocesa on Tuesday, November 13, 2018

Aquí puedes comprar tus boletos para su presentación en México.