Conoce quiénes brillarán en los escenarios de EDC Las Vegas

Foto cortesía de Insomniac Events

Fueron poco más de 240 artistas los que se anunciaron para la edición 23 de Electric Daisy Carnival (EDC) Las Vegas hace ya un mes.

Celebrándose del 17 al 19 de junio en Las Vegas Motor Speedway, el carnaval eléctrico más grande del mundo ha develado la distribución de los artistas en los ocho escenarios confirmados hasta el momento. Cabe mencionar que aún falta el anuncio de los art cars que año con año añaden un toque especial al cielo eléctrico.

kineticFIELD que este año será tematizado bajo el nombre de #kineticENERGY, cosmicMEADOW curado por HARD, circuitGROUNDS, neonGARDEN curado por Factory93, bassPOD curado por Basscon, wasteLAND curado por Bassrush, Quantum Valley curado por Dreamstate y Stereobloom curado por Insomniac Records son los escenarios que en 2019 cobrarán vida con la mejor selección de artistas y géneros.

From kineticFIELD to stereoBLOOM – Nothing compares to the stage experiences at EDC Las Vegas! 🎶 Where will we find you next month? 🎡Meet us in Vegas. See you soon! → insom.co/edclv2019

Posted by Electric Daisy Carnival (EDC) on Tuesday, April 16, 2019

Si aún no tienes tus boletos, asegúrate de comprarlos cuanto antes ya que el festival está a un 95% de capacidad y el sold out llegará en cualquier momento.

¡Cómpralos aquí!