Carnage quiere hacer la diferencia con los migrantes

Foto cortesía del artista

Haciendo su regreso después de cuatro meses de descanso, el DJ y productor guatemalteco está reencarnando al mejor nivel posible y ha estrenado un emotivo track en el que cuenta su propia historia cuando su familia cruzó Centroamérica y entró ilegalmente a los Estados Unidos de Norteamérica en busca del sueño americano.

Con “Letting People Go”, Carnage quiere hacer la diferencia y apoyar a todos aquellos que también buscan una nueva oportunidad en el país norteamericano. Por tal razón, Papi Gordo donará una parte de las ganancias de su track a la fundación sin fines de lucro RAICES, institución que promueve la justicia inmigrante.

Acompañando el lanzamiento de “Letting People Go”, Carnage se sinceró con sus fans al respecto:

“Solía tener miedo y vergüenza de contar mi historia. Ahora estoy orgulloso de eso y quiero que lo sepas. Mi madre se fue de Nicaragua, viajó a través de México y cruzó el Río Bravo hacia Estados Unidos como un inmigrante ilegal para crear una vida mejor para mí. Vine a este país hablando poco o nada de inglés. En este mundo loco en el que todos vivimos, estoy aceptando esto: soy un inmigrante orgulloso… Voy a usar mi plataforma para ser un mejor modelo a seguir y ayudar a todos los inmigrantes como yo a lograr el éxito… Vamos a resistir la mierda que está pasando en este país y hacer una diferencia juntos”.