Foto cortesía del artista

Han pasado algunas horas desde la tragedia que le dio la vuelta al mundo, ‘Notre Dame’, una de las joyas arquitectónicas de Francia se incendiaba. Con la velocidad que ofrecen las redes sociales, la noticia se expandió y dieron inicio las opiniones. 

Tras el infortunio, diversos productores provenientes de Francia expresaron su sentir en sus redes. David Guetta, uno de los DJs con más popularidad a nivel global hizo un post respecto a lo sucedido, de la misma manera DJ Snake mostró en sus historias de Instagram el estampado de la iglesia en la playera del PSG.

Bob SinclairKavinsky y Tchami también compartieron su tristeza en sus historias. Muchos contrastes de opiniones han surgido a raíz de las publicaciones de miles de personas que visitaron este lugar, pues se hablaba de la falta de una sensibilidad real y colectiva hacia el patrimonio histórico-artístico para que se traduzca en acciones políticas de preservación. 

Después de nueve horas han terminado con el incendio y se dice que durante las siguientes 48 horas se podrá saber si el edificio puede seguir en pie, ya que el peso del agua y la estructura de arriba tienen demasiado peso.