Esta es tu oportunidad de tocar en Tomorrowland

Foto cortesía del festival

2019 es un año especial para Tomorrowland. El festival originario de Boom, Bélgica está celebrando su XV aniversario y está tirando la casa por la ventana a lo largo del año. Primero fue Tomorrowland Winter, después estrenaron su propia estación de radio, en verano regresará el icónico Book Of Wisdom y en octubre cerrarán con broche de oro con su primer par de shows durante Amsterdam Dance Event (ADE).

Pero eso no es todo, este año tú podrías ser parte de los artistas que se presenten en el festival gracias a Pepsi MAX, Fedde Le Grand y por supuesto Tomorrowland.

Want to DJ at Tomorrowland this summer, as well as creating an official remix of my upcoming single? If so, you have one week left to submit your mix. I'm excited to hear your work! ENTRIES CLOSE 20th APRIL 2019 More info: http://FeddeLeGrand.lnk.to/TheSoundOfTomorrow #thesoundoftomorrow

Posted by Fedde Le Grand on Thursday, April 11, 2019

¿Cómo participar?

  • Sube un mix de más de 20 minutos pero menos de 30 minutos a Mixcloud. Debe llevar el siguiente título: “Pepsi MAX The Sound of Tomorrow 2019 – [Tu nombre de DJ] y el arte oficial del concurso, descárgalo aquí.
  • Una vez que hayas subido tu mix, asegúrate de añadirlo al concurso aquí.
  • Invita a tus amigos, fans y familiares a apoyarte escuchando el mix y asegúrate de publicarlo en tus redes sociales.

Premios

Un selecto panel de expertos en la industria incluyendo a Fedde Le Grand y gente de Tomorrowland seleccionarán a los ganadores que vivirán una experiencia fuera de serie. La autenticidad, creatividad y talento forman parte esencial del concurso.

  • 10 DJs serán elegidos para un bootcamp con Fedde Le Grand en Ibiza a realizarse del 8 al 10 de mayo.
  • De los 10 DJs, al finalizar el bootcamp se elegirán a 3 afortunados ganadores que tendrán la oportunidad de tocar en Tomorrowland entre el 19 y 21 de julio.
  • De los 3 elegidos habrá un DJ que será coronado como The Sound Of Tomorrow (El Sonido del Mañana) y tendrá la oportunidad de lanzar un remix en Darklight Recordings, sello discográfico de Fedde Le Grand.

¿Interesado? Puedes participar desde el 18 de marzo y hasta el 20 de abril. Los ganadores serán contactados por mail a más tardar el 26 de abril. Para más información date una vuelta por aquí.