Foto cortesía de Ismael Valnzuela

Con gran ímpetu, el DJ y productor norteamericano Notaker ha estrenado su nuevo EP que explora nuevos sonidos a través de un mundo inmersivo muy interesante. Compuesto por seis tracks, PATH.FINDER enmarca también el regreso triunfal de David Notaker a Monstercat, importante sello discográfico en la industria.

Tras un exitoso EP lanzado en mau5trap, Erebus I, Notaker evoca nostalgia y emociones a través de exhuberantes melodías y estimulantes sintetizadores que forjan el camino de un nuevo universo sonoro.

Equilibrando de manera magistral la energía a lo largo de PATH.FINDER, cada uno de los componentes del EP se destaca personalmente con diferentes peculiaridades que se disfrutan segundo a segundo. Adicionalmente, “Into The Light” fue incluida en Monstercat Uncaged Vol. 6 con un extended mix, radio edit y VIP que magnifican aún más la experiencia.

Constantemente apoyado por deadmau5, Seven Lions, Slushii y Above & Beyond, Notaker se ha posicionado como uno de los talentos a seguir a lo largo del año.