Foto cortesía de All is Amazing

Zarpando desde Shanghái el próximo 13 de junio con dirección hacia la isla japonesa de Shimonoseki, It’s The Ship hará su debut por cuatro noches y cinco días en el MSC Splendida en lo que significará su primera aventura por China y Japón tras cinco exitosos años en Singapur.

Siendo su primer experiencia internacional, It’s The Ship China acaba de anunciar la primera fase de su lineup que incluye talentos internacionales y locales además de varios importantes curadores de escenarios que harán única la experiencia del festival acuático más grande de Asia.

Con Blasterjaxx, Kill The Noise, Ookay, Sander van Doorn, Vicetone y Wildstylez como headliners, It’s The Ship China continuará su liderazgo por Asia con una nueva experiencia que incluye más de 50 artistas hasta el momento y que continuará añadiendo más nombres al festival.

Únete a la aventura y zarpa con nosotros del 13 al 17 de junio en It’s The Ship China en una experiencia inolvidable. Reserva tu cabina aún en fase Early Duck 2 aquí.