Martin Garrix y Black Eyed Peas compartirán escenario en un glaciar

La experiencia de los festivales ha rebasado fronteras, con el éxito de muchos de estos alrededor del mundo, los promotores siguen buscando innovar con nuevas propuestas para todos los amantes de este género.

Dentro de un glaciar en Islandia se llevarán a cabo un par de presentaciones deSecret Solstice 2019, un festival en donde a temperaturas entre -17 ° C y 0 ° C, se presentará Martin Garrix, el DJ número uno del mundo (de acuerdo a DJ Mag).

En el segundo glaciar más grande de Islandia, Langjökull, es donde se realizará la fiesta Into the Glacier y donde también se presentará MK. Secret Solstice se llevará a cabo del 21 al 23 de junio en Reykjavik con un cartel envidiable que incluye a losBlack Eyed Peas, Rita Ora, y muchos artistas más.

2019 is going to be massive!!! #BLACKEYEDPEAS #ROBERTPLANT #PATTISMITH #MARTINGARRIX #RITAORA #SUGARHILLGANG #MORCHEEBA…

Posted by Secret Solstice Festival on Sunday, March 3, 2019

Secret Solstice Festival ha demostrado desde su primera edición 2014 que las condiciones climáticas y ambientales pueden ser parte de la experiencia, así como otros eventos en donde la propuesta del lugar no es común, por ejemplo palacios, monumentos históricos o incluso alguna cárcel, la gente ha demostrado que la música une al mundo y deja recuerdos memorables.

Para más información, visite el sitio web de Secret Solstice aquí.