A casi un año del primer aniversario luctuoso de Avicii, su equipo y familia han sorprendido a sus seguidores con una gran noticia: en cuestión de meses tendremos en nuestras manos un nuevo álbum.

Tras la muerte de Tim Bergling (Avicii), supimos que se encontraba trabajando en un álbum y sus fans comenzaron a preguntarse si alguna vez vería la luz, pues básicamente quedó inconcluso. Gracias a un comunicado, ya sabemos que no solo será terminado, sino lanzado el próximo mes de junio.

TIM será el nombre que llevará el álbum y “SOS” el título del primer corte que estará disponible en solo una semana, el 10 de abril. Por si fuera poco, también fue comunicado que todas las ganancias del material discográfico serán donadas a Tim Bergling Foundation, dedicada a prevenir enfermedades mentales y el suicidio.

A través de notas, conversaciones, por correo electrónico y mensajes de texto, los compositores con los que Tim estuvo trabajando, interpretarán la posible visión que Avicii tendría para el álbum.