Foto cortesía de aLIVE Coverage

En lo que significó la primer edición de Ultra Music Festival fuera de Bayfront Park desde 2012, el festival que ostenta el reconocimiento al mejor festival de música electrónica en el mundo recibió 170,000 asistentes a lo largo de tres días provenientes de 105 países en el Estadio Miami Marine y Virginia Key.

Para su edición 21, Ultra Music Festival contó con ocho escenarios distribuidos en dos espacios que proveían la mejor experiencia posible. En la primera sección, se encontraba el imponente Main Stage, Ultra Worldwide, UMF Radio y Live Stage mientras que en la isla Resistance estaba la Megaestructura de Carl Cox, Arrival Stage, Reflector y Oasis.

Con un iniciativa de sustentabilidad, #Ultra2019 implementó un exhaustivo plan con el objetivo de reducir el impacto ambiental y generar conciencia respecto al cuidado del planeta. Gracias a las políticas practicadas antes, durante y después del festival, Ultra puso el ejemplo al mantener completamente impecable Virginia Key diariamente antes de las 05:00am.

Si bien, el tema de movilidad fue complicado el primer día, tanto Ultra Music Festival en colaboración con la ciudad de Miami y el departamento de policía y bomberos de la ciudad lograron resolver con gran éxito los problemas que se suscitaron los tres días y así mantener el orden en los alrededores del festival.

Pensando ya en la próxima edición de Ultra Music Festival que se realizará el 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en Miami, Florida, #Ultra2019 agradece a todos aquellos que formaron parte de esta gran experiencia tanto presencial como digitalmente alrededor del mundo.