¡EDC Las Vegas ya tiene lineup!

Foto cortesía de Insomniac Events

Con 240 artistas confirmados a presentarse del 17 al 19 de junio en Las Vegas Motor Speedway, Electric Daisy Carnival (EDC) celebrará su edición 23 en la ciudad del pecado con una temática muy enérgica y diversos curadores de escenarios que harán mágica la experiencia bajo el cielo eléctrico.

La semana pasada durante un episodio especial de Pasquale Rotella en el capítulo 188 de Night Owl Radio, el cartel fue revelándose por medio de mini mixes con tracks y/o remixes de los artistas invitados a EDC Las Vegas 2019.

Entre los invitados destacan David Guetta, quien tocará en el festival tras siete años de ausencia, Alesso, Armin van Buuren, Diplo, Illenium, Kaskade, Martin Garrix y Tiësto por mencionar algunos. Green Velvet & Claude VonStroke, Gorgon City B2B Camelphat e Idris Elba B2B Solardo serán algunas de las sorpresas a lo largo del fin de semana.

Finalmente, deadmau5 llevará su cubo 3.0 y A$AP Rocky tendrá una participación especial en cosmicMEADOW. Conoce a continuación el cartel completo:

Bring the ENERGY! 💫🎶 #EDCLV2019 #kineticENERGYSee you Under the Electric Sky! → insom.co/edclv2019

Posted by Electric Daisy Carnival (EDC) on Wednesday, March 27, 2019

Adicionalmente, el 17, 18 y 19 de mayo habrá takeovers en el área de camping, Camp EDC, por parte de Bassrush Records, HARD Recs e Insomniac Records en la alberca Oasis.

¡Compra tus boletos aquí!