A pesar del gran esfuerzo que Ultra hizo para lograr que la nueva locación del festival no representara conflicto para los asistentes, tuvieron dificultades para transportarlos al término del mismo. Es por ello que decidieron extender una disculpa, además de prometer que trabajarán para que no suceda durante los siguientes dos días: 

Anoche, muchos de ustedes se enfrentaron a condiciones difíciles para regresar del festival. Es inaceptable e inconsistente con los grandes estándares que esperan de nosotros y lo sentimos.

Cómo podrían esperar, estamos trabajando en cooperación con nuestra cuidad y aliados del condado para solucionar los problemas.

Esperamos ofrecerles una mucho mejor experiencia de transporte, hoy y durante el fin de semana, además, valoramos la oportunidad de recuperar su confianza.

No hay duda que es muy valiente, por parte de los organizadores, afrontar las dificultades y hacer saber a los miles de asistentes, qué tan importantes son los asistentes para ellos y sobre todo, el compromiso que tienen con ellos, durante el primer año en una nueva locación.