Limpia la playa con Sam Feldt y gana pases para UMF

Sam Feldt, productor de música electrónica; Goldfish, un grupo sudafricano de house y la plataforma de sustentabilidad Orca Sound Project, unirán fuerzas con el grupo ambiental Volunteer Clean Up, para una fiesta de limpieza de la playa, en la que un afortunado podrá ganar 2 pases para Ultra Music Festival y más premios.

“La basura está por todos lados. Botellas de refresco, bolsas de plástico y colillas de cigarro que tienen un efecto serio en nuestro ambiente, contaminando nuestros mares, dañando la fauna marina y amenazando nuestro planeta. Juntos podemos enfrentar este problema, obteniendo datos al limpiar y ayudarnos a trabajar con organizaciones y compañías, para encontrar soluciones sostenibles, además de asegurar una economía circular.” – Possey Collis, director de Orca Sound Project.

Quienes formen parte del increíble evento, no solo podrán convivir con Sam Feldt y Goldfish en persona, además disfrutarán del atardecer en la fiesta, impulsada por Soundboks, un sistema de sonido portátil que te permite llevar la fiesta, literalmente a cualquier lugar. Por si fuera poco, además del premio mayor: dos entradas a UMF, habrá un ganador de una mochila Solgaard con una bocina – batería portátil S3.

Si quieres ser parte de la actividad, visita este link y confirma tu participación. Los acreditados recibirán información sobre el evento vía e-mail. Los lugares son limitados, así que asegúrate de llegar a tiempo.