Después de diversos éxitos en el 2018, liderado por hits cómo ‘Perfect Strangers‘, ‘Fast Car‘ (más de 7 billones de reproducciones), y ‘Mama‘, el productor británico Jonas Blue regresa con ‘What I Like About You‘ con la artista pop danesa Theresa Rex, un tema más que promete ser un éxito.

Desde el momento en que escuché la voz de Theresa en “Solo Dance”, supe que quería trabajar con ella en algún momento. Posee un tono tan único con mucha emoción y carácter en cada palabra que canta. Estoy muy feliz de estar nuevamente impulsando nuevos talentos hacia adelante“. Jonas Blue

Con una gran narrativa, What I Like About You proviene de la perspectiva de una relación rebelde, envuelta en el paisaje sonoro electrónico estratosférico que ha posicionado a Jonas Blue como un gran productor.

Actualmente, con su propio sello, Blue Future, hecho para promover y apoyar el nuevo talento que continúa descubriendo. Durante este fin de semana Jonas Blue fue el encargado de cerrar ‘Pa’l Norte‘ en Monterrey, uno de los festivales más grandes e importantes en el país, demostrando su fuerza en la industria musical.

Escucha aquí lo nuevo de Jonas Blue.