Foto cortesía de AB Gonzalez

Consolidado como uno de los festivales multiculturales más exitosos de la industria musical en Norteamérica, Neon Dessert Music Festival (NDMF) ha forjado su nombre gracias a la amplia y fresca propuesta que año con año ha presentado en El Paso, Texas.

Para su novena edición a realizarse el 25 y 26 de mayo en Downtown El Paso, NDMF anunció 40 artistas entre DJs, raperos, bandas y solistas que juntos conforman la ecléctica mezcla que caracteriza al festival. Entre los headliners destacan Rezz, Steve Aoki, Miguel, Tory Lanez, Wiz Khalifa, Young Thug y Kali Uchis por mencionar algunos; conoce el cartel completo a continuación.

NDMF 2019 ✨TICKETS ON SALE NOWNEONDESERT.COM

Posted by Neon Desert Music Festival on Friday, March 15, 2019

A lo largo de casi una década de historia, NDMF ha recibido poco más de 200,000 asistentes rompiendo récord en 2018 con 30,000 boletos vendidos para la magna celebración de dos días en la ciudad del Sol.

Los boletos ya se encuentran a la venta desde $89 dólares por día y $119 dólares en abono de admisión general. Los boletos VIP comienzan en $250 dólares y también hay planes de pago disponibles.

¡Cómpralos aquí!