MILK&SUGAR regresa con nueva música

MILK & SUGAR es un gran referente de la música house en Alemania, desde su creación, hace dos décadas, el dúo compuesto por Mike K y Steven Harding se ha encargado de producir algunas de las pistas de música house más innovadoras del mundo.

Sus lanzamientos acumulan más de tres millones de reproducciones en Spotify y han sido apoyados desde entonces por nombres como David Morales, Tonny Humpries (también conocido como “El Padrino de la Música House”), Frankie Knuckles, Dennis Ferrer y por innumerables DJs amantes de la música house en todo el mundo.

Uno de sus éxitos más importantes, “Let The Sun Shine”, ha sido un hit en su carrera, sonando en mejores clubes de Ibiza como: Pacha, Space y Amnesia, o Green Valley y Anzu en Brasil, hasta formar parte de la lista Billboard y el Top 20 de las listas de éxitos del Reino Unido.

Mike y Steven también dirigen el sello musical Milk & Sugar Recordings, que ya recibió el Premio de Danza Alemana como mejor sello independiente. La serie de compilaciones Club Cuts, House Nation y Beach Sessions, han demostrado ser enormemente popular.

Mostrando su experiencia en la música, Milk&Sugar regresan con ‘That Body’, un track fresco que promete sonar en todo el mundo.