Foto cortesía del festival

Estamos tan solo a unas semanas de una edición más de Beyond Wonderland la cual promete consolidar este festival como uno de los más importantes en el norte del país, complaciendo a los asistentes con la gran diversidad de subgéneros musicales que prometen hacer una edición especial de dicho festival.

Queen’s Domain

El escenario principal va más allá de una gran fusión de géneros en donde podemos encontrar desde el dubstep hasta Trance con la presencia de grandes artistas como Alesso, Ekali, Above & Beyond y Martin Garrix.

Caterpillar’s Garden

Una vez mas no pueden faltar los sonidos eclécticos del techno, house y deep house contando con la presencia de grandes exponentes de estos subgéneros como lo es Solardo, Fisher y Claptone uno de los escenarios más aclamados de este festival.

Mad Hatter’s Castle

Este escenario curado en esta ocasión por Basscon promete ponerte a brincar sin parar con lo mejor de Code Black, Noisecontrollers, Lady Faith, entre muchos más.

Dos Equis Stage

Uno de los escenarios encargados principalmente de apoyar el talento nacional aunado a esto el sonido latino predomina en este escenario con presentaciones de Ghetto Kids, BonHaus, Lujavo por mencionar algunos.