Foto cortesía del festival

La primera edición de Tomorrowland Winter marcha viento en popa y mañana llegarán a los alpes franceses miles de asistentes que iniciarán su aventura en The Hymn Of The Frozen Lotus. Con paquetes de 4 y 7 días, Tomorrowland Winter ofrece una experiencia fuera de serie que incluye esquiar o hacer snowboard mientras descubres nuevos escenarios y un sinfín de sorpresas por revelar.

Sin embargo, para todos aquellos que no alcanzaron su lugar en Alpe d’Huez, Tomorrowland quiere llevar la experiencia a todo el mundo y anuncio la transmisión en vivo del festival el miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de marzo en su página oficial.

Siendo el Mainstage el escenario transmitido, Tomorrowland Winter pondrá disponibles los sets de DJ Snake, Afrojack, Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix y Steve Aoki por mencionar algunos. A continuación conocerás la programación completa desde los alpes franceses:

La transmisión comenzará a partir de las 16:00 hrs (CET) y en el caso de la Ciudad de México deberás restar 7 horas. Si quieres saber la hora de acuerdo a tu país, te sugerimos visitar Timebie.