It’s The Ship zarpará por 6º año consecutivo

Foto cortesía del festival

Con cinco ediciones exitosas en el mismo número de años, el festival acuático más grande de Asia y el crucero por excelencia de música electrónica ha anunciado su sexta edición que zarpará de Singapur el 13 de noviembre por tres días y dos noches a bordo del multipremiado Genting Dream. ¡Reserva tu lugar aquí!

Con una experiencia fuera de serie única para cada uno de los asistentes a bordo, It’s The Ship se ha consagrado como el rey acuático en Asia y a inicios de año confirmó su expansión por China y Japón para 2019. Su crucero inaugural en China zarpará el 13 de junio hacia la isla japonesa de Shimonoseki y durante cinco días y cuatro noches, la fiesta está asegurada.

Si quieres tener idea de lo que es experimentar It’s The Ship, disfruta su aftermovie oficial de 2018 que recién salió del horno y luce impresionante.

En cinco años, It’s The Ship posee una comunidad de 117,000 fans provenientes de 88 países que día con día crece. No es casualidad que sea uno de los conceptos más populares en el continente asiático.