Tan solo un par de meses después del gran anuncio, nació Ithaca Storm, hija de Miriam Nervo y el locutor/conductor español, Uri Sabat.

La gran noticia fue compartida a través de Instagram, además de una tierna fotografía donde podemos apreciar a las dos hermanas, presumiendo la nueva etapa que están por comenzar.

Nuestras vidas cambiaron ayer. Ya no seremos solo dos hermanas nunca más, sino dos hermanas y una hija/sobrina que protegeremos y amaremos siempre. Mim dio a luz como una guerrera con solo analgésicos (y un poco de gas de la felicidad). Bebé Ithaca Storm, su mama y papá están muy bien y publicaremos más fotos pronto. Liv está esperando a que su pequeña llegue en las próximas semanas. Gracias a todos por los hermosos mensajes y palabras de aliento, sabiduría y apoyo. ¡Significan mucho en este momento!

Tal como lo mencionan en la publicación, Liv dará a luz pronto, por lo que no falta mucho para conocer más detalles sobre el increíble hecho, pues las dos hermanas serán madres casi al mismo tiempo.