Foto cortesía de Insomniac Events

En 2013 después de anunciarse la primera edición de Electric Daisy Carnival (EDC) en México, el público no estaba acostumbrado a una producción fuera de serie. Un escenario temático, pirotecnia, láseres y performers no eran habituales en un festival mexicano que inspiraba cuatro premisas: paz, amor, respeto y unidad.

Cinco años después con la sexta edición a tres días, EDC México se ha convertido en uno de los festivales más renombrados del país y ha creado un vínculo con la apasionado comunidad electrónica, además de extender el territorio y la oferta de artistas que cada año crece exitosamente.

Para 2019, el #kineticLOVE aterriza en la Ciudad de México y buscando romper sus propios números de años pasados, decidimos rendir homenaje por el festival que cambió el paradigma de producción en la industria mexicana.

2014

El debut de EDC México se dio el 14 y 15 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. En su primera edición, el festival acogió a 45,000 fans ansiosos por vivir su primera experiencia bajo el cielo eléctrico. El kineticFIELD dejó boquiabiertos a los espectadores por todo lo que ofrecía en su primer año. 2014 tuvo únicamente cuatro escenarios: kineticFIELD, circuitGROUNDS, neonGARDEN y Mayan Art Car con poco más de 60 artistas.

2015

Si el primer año llovieron aplausos por la organización y realización de EDC México, el 2015 fue monumental. Con un kineticFIELD que detallaba mayor producción y un escenario traído desde Las Vegas, México recibió con los brazos abiertos la kineticCATHEDRAL el 28 de febrero y 1 de marzo de ese año. Una vez más fueron cuatro escenarios pero se superaron los 70 artistas invitados.

Previo a su segunda edición, EDC apostó por replicar la estrategia norteamericana y llevó a cabo Halfway to EDC México, un show realizado un par de meses antes que congregó más de 10,000 asistentes.

2016

Considerado ya como uno de los mejores festivales del país y líder en la escena electrónica, EDC México no escatimó con el kineticFIELD y una vez más trajo un escenario renovado llamado Crystal Village. También añadió el Dos Equis Stage que desde su arribo ha crecido considerablemente. Nos despedimos del Mayan Art Car pero llegó el Boombox Art Car. Alrededor de 90 artistas lucieron en el cielo eléctrico el 27 y 28 de febrero.

2017

Con el propósito de maximizar la experiencia de los headliners, el kineticFIELD se convirtió en el escenario más grande de México con capacidad de recibir a 175,000 asistentes a su nueva edición. La gran magnitud del kineticTEMPLE lució con gran esplendor en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

EDC México expandió su territorio e importó un escenario más: Upside Down House. Con seis escenarios en acción de manera simultánea, por primera vez se rebasaron 100 artistas invitados.

2018

Siendo el festival #1 de México, EDC México tiró la casa por la ventana en su quinta edición y sumó dos nuevos escenarios al festival: Parliament Art Car que había debutado un año antes en Las Vegas y regresó de manera triunfal circuitGROUNDS que había desaparecido para 2017. kineticGAIA fue la encargada de hacer vibrar el kineticFIELD y robarse el corazón de México.

Este año el festival recibió poco más de 225,000 asistentes para así romper récord de asistencia. Hasta el momento, es la edición más grande de EDC México que probablemente sea superada este año.

El 23 y 24 de febrero, la Ciudad de México celebrará dos días bajo el cielo eléctrico y con un nuevo art car, Wide Awake, además del esperado regreso del Mayan Art Car y la inclusión de Stereo Bloom, EDC México replicará el éxito de hace un año con más performers, más diversidad musical y un increíble ambiente que sólo se puede vivir aquí.

Y recuerda, ¡AQUÍ TODOS SON BIENVENIDOS!

¡Últimos boletos a la venta aquí!