Foto cortesía del festival

En el año de su 15 aniversario, Tomorrowland está tirando la casa por la ventana en sus celebraciones y con Tomorrowland Winter a tres semanas de realizar su primera edición, el festival dio inicio a su propia estación de radio que transmitirá las 24 horas, los 7 días de la semana a través de One World Radio.

Siendo la celebración más mágica posible, Tomorrowland conectará con más fans de todo el mundo al permitir la reproducción de material exclusivo que los DJs irán presentando en la estación. One World Radio contará con la curaduría de Nervo y Armin van Buuren el fin de semana y la programación será de la siguiente manera:


Ayer en el kick-off de la estación, Tomorrowland presentó a Camille, Valerie y Adam K como los conductores de la estación y Steve Aoki tocó en Zephyr, el globo aerostático del festival, durante una transmisión en vivo a través del Facebook de Tomorrowland.

Tune in NOW: Tomorrowland – One World Radio. Celebrating 15 Years of Tomorrowland, non-stop in the mix. Download/update the Tomorrowland Mobile App or go to Tomorrowland.com

Posted by Tomorrowland on Monday, February 18, 2019