Foto cortesía del artista

Aprovechando el romanticismo y la pasión del Día de San Valentín, Zedd y Katy Perry han estrenado “365”, su primer colaboración que en tan solo unas horas ha superado la barrera del millón en YouTube. Escrita por los dos y producida por Zedd, el nuevo sencillo significa la primer canción de ambos en 2019.

Acompañando al lanzamiento de la canción, se estrenó el video oficial protagonizado por Katy Perry y Zedd en el que un robot, que desea ser humano, intenta hacer una conexión con el multipremiado DJ y productor.

Al respecto, Katy Perry comentó:

“Estaba muy emocionada de que Zedd se uniera a mi gira WITNESS: The Tour, el año pasado, y en nuestro tiempo libre comenzamos a navegar a través de la música, lo cual concluyó en esta gran canción“Estoy muy feliz de trabajar con un ser humano tan talentoso y una gran persona”.

Por su parte, Zedd añadió:

“Katy y yo nos conocemos desde hace un tiempo y estuvimos en gira el verano pasado en Australia, comenzamos a trabajar en música nueva. Tras haber concluido la gira y con nuestros sistemas musicales aún más alineados seguimos trabajando en conjunto y así fue que ‘365’ comenzó a tomar forma. Cuando todo quedó finalizado supimos que sería algo muy especial. Me encantó cómo suena Katy en esta canción, estoy muy emocionado de por fin poder compartir esto con los fans”.

¿Será “365” el próximo gran éxito mundial que logre acaparar el 2019? Sin duda la fusión de Katy Perry y Zedd suena bastante bien.