foto vía Rukes

Tras separarse de Dash Berlin, Jeffrey Sutorius decidió lanzar un comunicado en el que aclaraba brevemente cómo fue que tomó la decisión más difícil en su carrera. Aunque desde entonces, evitó confrontarse con sus ex-compañeros, las cosas cambiaron hace unos días.

A pesar de que trató de mantenerse lejos de la polémica, terminó por confrontar a Eelke Kalberg y Sebastiaan Molijn (los dos integrantes restantes de Dash Berlin), quienes han presentado algunos adelantos del trabajo que lanzarán pronto y han estado tuiteando con el hashtag #thefoundingmembers.

La conversación inició por Jeff, quien aclaró que no tiene problema con los tuits que el ahora dúo ha estado haciendo, además declaró que fue borrado poco a poco del proyecto, comenzando por eliminar poco a poco el contenido que lo relacionaba a éste. Concluyó afirmando que “los chicos son muy inteligentes: cada acción, video y publicación está planeado para borrarlo de Dash Berlin eventualmente”

El ahora artista solitario trató de frenar la discusión declarando que siempre ha dado crédito a los logros que obtuvo con el apoyo de los otros dos miembros y compartió que está decidido a “enfocar su atención en el futuro”. La increíble respuesta que obtuvo, fue que él mismo hizo a un lado el proyecto (lo que incluye los respectivos créditos), usando #jeffisdash en algunos de los mensajes que ha publicado en redes sociales, además que “un futuro positivo requiere acciones positivas”.

No hay duda que Dash Berlin y Jeffrey Sutorious seguirán dando de qué hablar, sin embargo, los seguidores de ambos proyectos podrán disfrutar música nueva muy pronto.