Galantis y OneRepublic te enamorarán hasta los huesos

Foto cortesía del artista

OneRepublic es responsable de una de las canciones más sonadas en la industria electrónica gracias al inolvidable remix que Alesso creó hace unos años y que aún se mantiene vigente. Galantis se ha caracterizado por ser uno de los dúos más dinámicos del espectro electrónico con increíbles éxitos que han traspasado fronteras musicales.

¿Qué pasa cuando juntas dos propuestas extremadamente talentosas y románticas? ¡Literalmente oro puro! Con la inigualable voz de Ryan Tedder, Christian Karlsson y Linus Eklöw se dieron a la tarea de crear una obra maestra que conquistará fácilmente las listas de popularidad y sonará por un buen rato con una melosa letra difícil de olvidar.

Al respecto, Galantis mencionó:

“Fue una experiencia increíble trabajar con OneRepublic y Ryan en esta canción. Tiene una voz tan legendaria y siempre hemos sido grandes fanáticos de su composición, por lo que conectarnos con él en ‘Bones’ fue muy natural para nosotros. ¡Esta es la primera canción de Galantis en 2019 y estamos ansiosos por mostrar en qué más hemos estado trabajando!”