Sunset Music Festival anuncia line up

Foto cortesía del festival

Por octavo año consecutivo, el festival por excelencia en Tampa, Florida ha presentado la primera fase de los artistas que acompañarán su nueva aventura el 25 y 26 de mayo en el estadio Raymond James, casa de los Bucaneros de Tampa de la NFL.

Anunciando un monstruoso cartel, Sunset Music Festival promete la edición más grande hasta el momento con Alison Wonderland, Audien, Dog Blood (Boys Noize + Skrillex) y Kaskade por mencionar algunos. Aún faltan por sumarse más de 20 artistas que serán revelados próximamente.

Sunset 2019 takes over Raymond James Stadium Memorial Day Weekend in Tampa, FL! Spend Saturday May 25th & Sunday May…

Posted by Sunset Music Festival on Monday, January 14, 2019

El crecimiento de Sunset Music Festival se ha visto reflejado desde el 2005, año en que nació el festival y reunió a 5,500 personas en su primera edición que duró solamente un día. La evolución que ha alcanzado se observa en el impacto de convocatoria que SMF ha tenido reuniendo 60,000 personas el año pasado.

Sunset Music Festival se ha convertido en un festival a seguir en la costa este de Estados Unidos y este 2019 no te lo puedes perder. Los boletos saldrán a la venta el martes 15 de enero aquí.