Leon Leiden estrena cover de “Blue Lights”

Un gran número de músicos menores de 25 años continúan sorprendiendo al mundo con su talento, ejemplo de ello es la cantante y escritora inglesa Jorja Smith, con tan sólo 21 años y una breve trayectoria ha logrado un gran número de streamings en diversas plataformas digitales, y además, ha colaborado con artistas como: Drake, Kali Uchis y Stormzy.

Enfocada en géneros como R&B, Jorja Smith debutó como solista con el tema ‘Blue Lights‘, tema que ya rebasa las 50 millones de reproducciones en Spotify. Con un futuro prometedor en la industria de la música y con enfoque en artistas como Rihanna y Amy Winehouse esta cantante promete conquistar 2019.

Dado el gran éxito de ‘Blue Lights‘, el productor mexicano Leon Leiden realizó un cover con la cantante ARIA, ambos también menores de 25 años. Con su peculiar estilo, Leon aborda aborda el éxito de Jorja Smith desde un punto de vista más latino, respetando sus orígenes de R&B y llevándolos a una nueva estética a través de una nueva instrumentación, compuesta de teclados, sintetizadores electrónicos y percusiones parecidas a las de algunos tracks de hip hop, al igual que un verso escrito por ambos artistas en español para acompañar el resto de la pieza.

El cover fue interpretado completamente en vivo y el video muestra cómo se va creando la música en tiempo real. ¡No te lo puedes perder!