Guía para disfrutar al máximo Decadence NYE

Foto cortesía del festival

Una vez más, estamos listos para disfrutar de dos noches de pura felicidad y deleite sonoro. Prepárate para otro año de la celebración de baile de fin de año más grande de América, con artistas de primer nivel  y una producción más grande. Contempla el frío y deslumbrante Denver y vive un viaje lejos de la realidad con amigos y seres queridos mientras despides de manera perfecta el 2018 y recibes con gran alegría el 2019.

DECADENCE NYE starter pack:

Primero lo primero, DECADENCE NYE se llevará acabo los próximos 30 y 31 de diciembre en Denver, Colorado. Aún hay boletos generales ($259 dólares) y VIP ($339 dólares) a la venta en el sitio oficial más cargos extra por servicio. Para más información sobre lo que incluyen los boletos entra aquí. Y si aún no estás convencido del todo échale un ojo a lo que se vivió el año pasado:

¿Cómo llegar?

Al igual que en sus ediciones anteriores DECADENCE NYE 2018 tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Colorado ubicado en el centro de Denver. Entre las opciones disponibles de transporte está el autobús, el tren ligero de Denver (RTD Hightrail) y una de las formas más fáciles: llevar tu propio auto.

¿Qué llevar?

La temperatura pronosticada en Denver será bastante frío, sin embargo, Decadence NYE se llevará a cabo en un sitio cerrado, por lo que es importante que lleves una vestimenta fresca, para que puedas disfrutar el festival sin problemas. Además, no puedes olvidar los siguientes objetos:

  • Si adquiriste boletos VIP y/o deseas adquirir bebidas alcohólicas, es indispensable que presentes una identificación oficial. Recuerda que en Estados Unidos la mayoría de edad es hasta los 21 años.
  • Pañuelos desechables, rollo de papel higiénico y tampones/toallas sanitarias (deben estar cerradas a la entrada).
  • Botella vacía de agua (podrás rellenarla adentro).
  • Batería externa para celular.
  • Tapones para los oídos. ¡Nunca está de más cuidarse!

Organiza tu experiencia

Lineup

Con tres escenarios disponibles (Radius, Vector y Silent Disco), Decadence NYE está preparado para brindar una experiencia increíble. El mapa y los horarios serán revelados en los próximos días.

Síguelos en sus redes sociales  TW |  FB WEB

DECADENCE NYE está por comenzar, atrévete a recibir el 2019 diferente.