Convirtiéndose en unos de los escaparates favoritos para fin de año, Decadence New Year’s Eve se ha posicionado como un referente de la industria electrónica en Norteamérica. Desde 2013, el concepto que combina una gran fiesta, artistas de talla mundial y una producción fuera de serie se ha expandido por Arizona, Colorado y Utah con tres festivales simultáneos que han congregado cientos de miles de asistentes a lo largo de su historia.

Siendo Colorado, el estado en el que todo comenzó, recapitulamos las primeras cinco ediciones de Decadence NYE. Mención honorífica para Bassnectar que siempre está presente para recibir el año de la mejor forma.

2013

En su primer año, Decadence contó con Bassnectar, Dada Life, Above & Beyond, Tiësto, Pretty Lights y Datsik por mencionar algunos. La gran celebración se estaba gestando y los asistentes comenzaban a formar parte de algo único e inolvidable.

Posted by Decadence on Thursday, January 9, 2014

2014

Con más experiencia tras un exitoso primer año Bassnectar, Armin van Buuren, Zedd, W&W, Kaskade, Madeon y Big Gigantic encabezaron el festival. Con una producción más grande, performers y varios escenarios, Decadence continuó su gran apogeo para recibir el nuevo año.

Posted by Decadence on Monday, January 5, 2015

2015

Bassnectar, deadmau5, Excision, Jack Ü, Hardwell y ODESZA fueron los principales exponentes que conquistaron el Centro de Convenciones de Colorado y convirtieron la gran fiesta en un referente en Norteamérica.

Posted by Decadence on Tuesday, January 5, 2016

2016

Bassnectar, The Chainsmokers, Disclosure, Eric Prydz, Marshmello y RL Grime vs Baauer. Fue el primer año que tuvo invitado especial con Snails haciendo los honores. El crecimiento continuó y más artistas fueron sumados al gran cartel.

Posted by Decadence on Wednesday, January 4, 2017

2017

Bassnectar, Armin van Buuren, Diplo, Galantis, Justice, Porter Robinson  y Zedd. Los invitados especiales fueron Get Real (Claude Von Stroke + Green Velvet) y Tchami. La última edición hasta el momento que demostró por quinto año consecutivo el por qué de su éxito.

Posted by Decadence on Sunday, January 7, 2018

¿Qué sorpresas nos tendrá Decadence NYE este 2018? ¿Existe una mejor forma para despedir este gran año y recibir el 2019?