Foto vía Julian Bajsel

ODESZA ha dado mucho de que hablar desde que lanzó ‘A Moment Apart’, su último álbum de estudio, en septiembre de 2017. Desde entonces, dejaron de ser el “acto pequeño” para convertirse en headliners de grandes festivales, además hicieron su propio show en Red Rocks y debutarán su festival en la Riviera Maya durante marzo de 2019.

ODESZA – It’s Only – Live at WaMu Theater

It’s Only (ODESZA VIP Remix) Live at WaMu Theater – From the deluxe edition of A Moment Apart, coming soon ⬡Full video: http://odesza.co/its-only-vip

Posted by ODESZA on Thursday, November 29, 2018

 

El álbum fue bien recibido por los fans e incluso fue motivo para que muchos que aún no los conocían se enamoraran del proyecto musical. Por esa razón, Harrison Mills y Clayton Knight decidieron extender el álbum y presentar la edición deluxe.

La nueva edición está conformada por dos discos: el primero es A Moment Apart tal cual lo conocíamos; el segundo comienza con la versión de estudio de “Loyal”, el track por el que los fans esperaron años, y se complementa con un par de remixes a “It’s Only” y “Memories That You Call”. Además, hay reprises, versiones vocales e instrumentales de “Falls,” “Line of Sight” y “Higher Ground”, los tres sencillos más sonados del álbum.

Esta no es la primera vez que ODESZA lanza una edición especial, lo hicieron también en 2015 con In Return y es algo por lo que los fans siempre estarán agradecidos con la dupla.