DJ Snake convierte “Taki Taki” en un mundo de videojuego

Han pasado menos de 48 horas y el nuevo video de ‘Taki Taki‘ ya rebasa los dos millones de reproducciones en YouTube. Si bien en los últimos meses las colaboraciones han sido clave en la industria musical, la idea de fusionar géneros como la electrónica y el reggaeton han causado mucha polémica, esta mezcla de talento continua sorprendiendo.

El video animado fue lanzado a través del canal de DJ Snake, con una estética retro, esta versión de “Taki Taki” muestra a Selena Gomez, Ozuna y Cardi B representados en un mundo de 8 bits. La parte visual recrea ciertas secciones del video oficial, el noveno video musical más rápido de todos los tiempos en alcanzar los 100 millones de visitas en YouTube.

Después de haber llegado al #1 en iTunes en 25 países, “Taki Taki” continúa el historial de éxitos globales de DJ Snake, desde “Turn Down for What” hasta “Let Me Love You” hasta el éxito del club del verano pasado: su canción inspirada en la India, “Magenta Riddim“.

Sin duda una atinada colaboración que seguro seguirá vigente gran parte del siguiente año. Por si fuera poco, DJ Snake anunció recientemente que formaría parte de EDC México. ¿Ya estás listo para verlo y bailar toda su música en vivo?

Aquí te dejamos el video: