Foto cortesía del artista

Despidiendo el año con todo, Juan MagánDeorro, MAKJ y YFN Lucci han estrenado una colaboración perfecta para esta época de fiestas, en la que se apoderarán de la pista de baile con una canción más que latina titulada “Muñequita Linda”.

Combinando los sonidos que marcaron a la música electrónica este año con el toque electro latino y un sampleo del merengue tradicional de “Los Algodones”, “Muñequita Linda” desborda sabor y ritmo latino durante los tres minutos y 30 segundos que tiene de duración.

Mientras Juan Magán expande su portafolio de colaboraciones, Deorro y MAKJ apuestan por un sonido más latino que les permitirá arrancar el 2019 en grande. Acompañando el lanzamiento destaca el colorido lyric video que añade sabor a la canción. Al respecto, Juan Magán comentó:

“’Muñequita Linda’ nace durante la grabación de un documental en un lugar típico de República Dominicana. Ahí, tocaba un hombre su acordeón al son de “Los Algodones”, original de Tatico Henriquez, en ese momento no tuvo más trascendencia, pero al revisar las imágenes con el equipo, empecé a editar el audio hasta transformarla en un potente éxito mundial. A la pista se sumaron los grandes DJs y productores Deorro y MAKJ, y el reconocido rapero YFN Lucci”. 

Disfruta y cierra el año bailando electro merengue cortesía de Juan Magán, Deorro, MAKJ y YFN Lucci: