La trayectoria de uno de los DJs más influyentes en la música electrónica continua creando música para todos sus fans alrededor del mundo. A tan sólo unos días de su lanzamiento, el ícono del trance Armin van Buuren y el talentoso dúo holandés W&W lanzaron oficialmente su colaboración “Ready to Rave“. Desde su estreno, el track ha llegado a diferentes países, acumulando más de 60,000 reproducciones en Spotify en los últimas horas.

El video es protagonizado por Armin van Buuren y W&W actuando como agentes secretos o personificando a los hackers  de la ciudad, navegando a través de una ciudad futurista. El video definitivamente parece haber sido influenciado por las películas de The Matrix y va muy acorde con el explosivo track.

“Cuando la idea de comenzar nuestro sello Rave Culture cruzó nuestras mentes, sabíamos que queríamos centrarlo en los registros que realmente podrían volver loca a una multitud. “Ready to Rave” se ajusta a esa cuenta por completo, y siempre es bueno ir al estudio con alguien que ha lanzado muchas de estas melodías. Ha sido uno de los temas más importantes de nuestros sets en vivo este año, así que tenemos muchas esperanzas para este “. – W&W

Sin duda un track que sonará en más de un festival y pondrá a bailar a todos los amantes del trance.

Aquí te dejamos el video: