Adéntrate en la jungla con ‘Esto es Tulum’

Despide el viejo año y dale la bienvenida al 2019 con ‘Esto Es Tulum’, que se llevará acabo en el majestuoso Tulum, del 28 de diciembre al 26 de enero.

‘Esto es Tulum’ se desarrollará en el Cenote Casa Tortuga, una cueva de agua natural en medio de la jungla y estará diseñado pro Konyo Factory, quiénes se distinguen por crear espacios asombrosos, escenarios e instalaciones de arte inigualables, además de una increíble gastronomía, que generarán una experiencia única.

La leyenda de Ibiza, Circo Loco, estará encargada de inaugurar y clausurar el gran evento que contará con la participación de grandes estrellas como Seth Troxler, Damian Lazarus, Rampa vs &Me, Job Jobse, Blond:Ish, Gerd Janson, Adam Port, William Djoko, Asobital, además de una fiesta de Año Nuevo con un set de 12 horas de The Martinez Brothers.

Conceptos como Bedrock, Luciano & Friends, Last Night on Earth, Do Not Sit On The Furniture, Muse, ANTS, Acid Sundays, además del mismo “Esto Es Tulum”, con artistas como Luciano, John Digweed, Sasha, Behrouz, Steve Lawler, Matthias Tanzmann,Andrea Oliva, Lehar, Kintar y muchos más se encargarán de que termines este año y comiences el próximo de manera perfecta.

Será un espacio para liberar tu mente, acompañado de una multitud libre de prejuicios, entregando una experiencia que no tendrá fin para recibir el Año Nuevo con estilo.

¡Compra ya tus boletos en el sitio oficial del festival!