Una de las bandas de electro pop inglesas con gran transcendencia en el extranjero es Years & Years, con más de ocho años en la industria musical y éxitos como ‘Desire‘, ‘If You’re Over Me‘ y ‘Kings‘, por mencionar solo algunos, han logrado que sus temas sean escuchados en todo el mundo.

El DJ, productor y compositor nominado al BRIT, Jax Jones, se une a Years & Years en el estreno de ‘Play’. Tras haber trabajado con grandes talentos como Demi Lovato, Stefflon Don, Mabel, Raye, Ina Wroldsen, entre otros, Jax continúa trabajando con los mejores colaboradores, creando éxitos que lo han hecho destacar del resto.

Jax Jones es uno de los pocos artistas británicos que han ingresado a la lista Billboard Dance 100 2018, junto a otros grandes talentos como Diplo, Marshmello y David Guetta. Jax ha sido nominado a premios BRIT y Grammy y se encuentra en el top 100 de los artistas más escuchados en el mundo, acumulando más de 2.5 mil millones de reproducciones. Ha vendido más de 15 millones de sencillos y acumula más de 600 M de vistas en YouTube.

Olly tiene una voz única, capta tu atención en cuanto lo escuchas cantar, es un gran artista. Nos divertimos mucho escribiendo esta canción y fue increíble trabajar con alguien tan centrado y que está abierto a nuevas ideas. Después de haber escrito la canción, comencé a escribir otra con una fuerte influencia de UK Garage, así como soul y house.”-  Jax Jones

Cerrando con broche de oro este 2018, Jax ha anunciado su más grande presentación en Reino Unido, será el 6 de abril en Londres. Por el momento continúa acompañando a Ellie Goulding, presentándose el próximo 20 de diciembre en la ‘SSE Arena’ en Londres.

¡No te pierdas el nuevo video de Years & Years con Jax Jones!