¿The Rolling Stones y Swedish House Mafia juntos?

Foto cortesía de Rudgr.com

La noticia del regreso de Swedish House Mafia generó una gran controversia para todos sus fans en México, ya que es una de las primeras ciudades confirmadas para su tour en 2019. Debido al excelente trabajo de su equipo de marketing, la noticia le dio la vuelta a todo el país, siendo publicada la fotografía de su logo en una de las principales avenidas de la Ciudad de México en diversas redes sociales, generando gran interacción en estas.

Axwell, Ingrosso y Steve Angello están promocionando alrededor del mundo, pero no son los únicos, los Rolling Stones también están en medio de anunciar una gira por los Estados Unidos, con fechas en Miami, Seattle, Denver, Pasadena y más.

¿Rolling Stones y SHM juntos? Debido a una publicidad similar, los Rolling Stones han usado un trío de su icónico logotipo en una de las ciudades en las que se presentarán, acto que confundió a los fans, pues además Swedish House Mafia tuiteó tres caras de beso a @RollingStones. Irónicamente, los fanáticos que no estaban conscientes de la confusión inicial se cuestionaban aún más si se trataba de algún remix, gira o una colaboración.

Las fechas de la gira de Rolling Stones se pueden encontrar aquí. Y el tour completo de Swedish House Mafia se dará a conocer el miércoles 28 de noviembre a las 6 am hora del Pacífico.