Ultra Music Festival anuncia nueva sede en Miami

Foto cortesía del festival

Después de varios meses de incertidumbre, Ultra Music Festival ha anunciado sus planes para 2019 en lo que será su edición 21 en Miami, Florida. Después de siete años en Bayfront Park, Ultra tendrá nueva sede a unos minutos de su antigua casa en Virginia Key. En sus plataformas digitales, el festival realizó la siguiente declaración, acompañada de un video anunciando el nuevo capítulo para Ultra:

“Nos complace anunciar que la Ciudad de Miami ha acordado un acuerdo para reubicar Ultra Music Festival en el bello e histórico Virginia Key. El nuevo lugar permitirá que el festival sea más grande, lo que finalmente creará una experiencia más agradable para todos los asistentes al festival. Esperamos una relación a largo plazo y mutuamente beneficiosa con nuestros socios en la Ciudad de Miami y en el histórico Virginia Key Beach Park mientras conmemoramos mantener a Ultra en la Ciudad de Miami”.

La nueva sede permitirá que el festival termine a las 02:00 AM y ofrecerá un recinto más amplio que podrá recibir una mayor cantidad de asistentes. El nuevo acuerdo es por dos años y dos millones de dólares con la posibilidad de vender hasta 60,000 boletos.

Ultra Music Festival espera recibir para 2019 a fans de más de 100 países del 29 al 31 de marzo de 2019.

¡Compra tus boletos aquí!