Foto cortesía del artista

Hace unos días, ODESZA lanzó dos videos: uno con capturas de pantallas de sus fans pidiéndoles su propio festival y otro con la palabra SUNDARA (que en sánscrito significa “hermoso”) en diferentes idiomas, etiquetando a @sundarafest. Obviamente, los fans enloquecieron. ¿Sería la llegada del primer festival de la dupla originaria de Seattle?

Finalmente, ODESZA anunció el lanzamiento de SUNDARA Festival, el cual se llevará a cabo en la Riviera Maya del 13 al 16 de marzo de 2019. Será una experiencia llena de música, yoga, excursiones, snorkeling, fiestas de día, un mini golf y una pop-up store con mercancía exclusiva.

El lineup, conformado por ODESZA, Rüfüs Du Sol, Jai Wolf, RL Grime, Alison Wonderland, ToKiMONSTA y más, es perfecto para pasar unos días en la playa, alejado de toda preocupación. Lo mejor de todo es que ODESZA tocará tres veces: habrá un extended live set, un NO.SLEEP mix y un set ambiental durante una clase de yoga lidereada por Gina Caputo, instructora reconocida.

🌴 SUNDARA. 3.13-16 2019. Riviera Maya, Mexico. 🌴 We've been working tirelessly to put this lineup and this experience…

Posted by ODESZA on Tuesday, October 16, 2018

 

Aunque la experiencia suena increíble, los fans se han quejado por los precios tan elevados. La opción más “barata” supera los 25 mil pesos (13,339 dólares) y llegan hasta los casi 76 mil pesos (3,909 dólares). De igual forma ya existen planes para que todos puedan asistir de una u otra forma.

Los boletos estarán a la venta desde el 23 de octubre a través del sitio del festival. Que no mueran las esperanzas de verlos pronto, ODESZA forma parte del cartel del Corona Capital y estamos seguros de que será uno de los shows más memorables de esta edición del festival.

En lo que llega la fecha, escuchemos la canción que dio origen al nombre del festival: