Después de un “eterno” contador en su sitio web, el trío integrado por Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello anunció hace unas horas en su primer conferencia de prensa como Swedish House Mafia, la fecha y el recinto que enmarcarán su gran regreso a los escenarios en 2019.

Tras una simbólica presentación en el aniversario 20 de Ultra Music Festival en Miami, Florida, mucho se habló al respecto sobre un posible regreso definitivo de Swedish House Mafia, sin embargo, tanto Axwell /\ Ingrosso y Steve Angello continuaron sus proyectos.

Tras agotarse la cuenta regresiva, dio inicio una conferencia de prensa que fue transmitida en el Facebook del trío sueco. Angello, Axwell e Ingrosso prometieron nueva música con un tour que acompañe los lanzamientos el próximo año. Los proyectos post Swedish House Mafia quedarán pausados temporalmente.

Swedish House Mafia tiene confirmada su primer fecha para el sábado 4 de Mayo de 2019 en Tele2 Arena de su natal Estocolmo, Suecia. Los boletos estarán a la venta el sábado 27 de octubre a través de LiveNation. Para más información, haz click aquí.