Después de cinco años de espera, Steve AngelloAxwell,  y Sebastian Ingrosso regresarán al escenario juntos. El pasado marzo, durante el cierre de la edición número 20 de Ultra Music Festival en Miami, Swedish House Mafia terminó con especulaciones de su posible regreso. Meses después de esta presentación, en sus redes sociales se encargaron de hacer publicaciones con los clásicos tres puntos que los caracterizan, asegurando a sus seguidores que no sólo los veríamos juntos en aquella ocasión.

Para confirmar la noticia, el pasado sábado, al cierre de su set en Ultra México, Steve Angello anunció que en 2019 regresaría a México como Swedish House Mafia. Por si esto fuera poco, en su página oficial, ya está publicado el conteo regresivo.

Al hacer cálculos, estamos casi seguros que su regreso formal a los escenarios será durante el cierre de ADE (Amsterdam Dance Event), aprovechando que la industria de la electrónica está reunida en Holanda y que será una noticia que le dará la vuelta al mundo.

Sin duda, estos tres talentosos productores cerrarán con broche de oro este año y quizás antes de que termine podamos saber las fechas oficiales de su regreso a México.

Estamos a horas del regreso oficial…

Swedish House Mafia – Official Website

null