Foto vía Ultra Music Festival

ADVERTENCIA: ESTO NO ES UN SIMULACRO

Swedish House Mafia es una de las agrupaciones favoritas de los amantes de la música electrónica. A pesar de su separación en 2013, los fans siempre mantuvieron la esperanza de volver a verlos juntos.

Rumores durante la Miami Music Week indicaban un reencuentro inminente. Finalmente, Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso volvieron a compartir un escenario como Swedish House Mafia en la última edición del Ultra Music Festival. Desde entonces se habló de su regreso como grupo y de una gira mundial que fue confirmada por los integrantes.

Hoy tenemos la mejor noticia: SWEDISH HOUSE MAFIA VENDRÁ A MÉXICO EN 2019.

Su regreso a México fue revelado por Steve Angello durante Ultra México y Axwell confirmó la declaración de su amigo el domingo en el set que lidereó sin Sebastian Ingrosso. Ambos abrieron un espacio en sus respectivos sets para tocar los temas más icónicos del trío.

Los dos DJs mostraron su amor nuestro país en múltiples ocasiones. Es evidente que saben lo mucho que los quiere el público mexicano y no podían dejarnos fuera de su reencuentro mundial.

¿Recuerdan aquel 9 de febrero de 2013? Ese día quedó en la memoria de quienes se reunieron para verlos por primera vez en México como parte del ‘One Last Tour’, su gira de despedida. Todo indicaba que no estarían nuevamente en nuestro país, pero la vida es buena.

Vayan ahorrando y proyectando otra noche inolvidable, porque es un hecho que volveremos a ver a Swedish House Mafia en acción. Aún no hay fecha ni lugar confirmado, tampoco sabemos si volverán solos o como parte de un festival, pero ya prendimos las veladoras para que tengan un show propio.