La manera perfecta de comenzar el viernes, será escuchando el nuevo sencillo de SBM, en donde Griss Romero nos demuestra su increíble capacidad vocal, aunada a una letra tan profunda que transmite hasta lo más íntimo de su memoria.

El joven productor unió fuerzas con la talentosa vocalista Griss para traernos “Amor o Deseo” bajo el sello discográfico regiomontano Worldwide Records, un tema que esta hecho para romper esquemas, y barreras, con una combinación de géneros, y estilos como el House, Pop, y una letra poderosa en español, que se fusiona a la perfección, dando la justa dosis necesaria para bailar.

Desde su primer día fue TT en México y durante todo el día ocupó el #4 del top 15 de popularidad.

SBM nos ha brindado muy buenos sencillos como “Más de ti” (ft. Brosste Moor), y “Conmigo” (ft. Pipe Calderon, y Beatboy). Ambas con muy buena aceptación, las millones de vistas que acompañan a estos videos en Youtube son pruebas de esto.

Por parte de Griss Romero es bastante reconocida en Youtube por sus excelentes cover y temas originales a canciones de la música regional norteña. Su gran talento para interpretar temas es muy evidente y siempre trata de darles su toque único acústico en cada uno de sus video, contando con un canal muy activo que supera más de 200 millones de reproducciones, y más de 900 mil suscriptores hasta el momento.