DJ Snake rompe récord en Spotify

Foto cortesía de Beats by Dr. Dre

Hasta el momento, Europa ha sido cuna de grandes exponentes de la música electrónica, la mayoría de ellos, provenientes de Holanda, le han dado la vuelta al mundo con sus producciones y con sus múltiples presentaciones alrededor del mundo. Sin embargo, uno de los grandes exponentes de Francia, es William Sami Étienne Grigahcine, mejor conocido como DJ Snake, dicho productor ha logrado uno de los records que pocos artistas han conseguido en sus carreras.

DJ Snake se convirtió en el quinto artista en superar las mil millones de reproducciones en Spotify con dos de sus canciones. Lanzada en 2015, “Lean On” canción en donde participó con Major Lazer y se convirtió en un fenómeno viral que impactó en la industria musical. Una segunda colaboración logró que otra de sus canciones superará este increíble número de reproducciones, “Let Me Love You“, con Justin Bieber, ha sido el track que ya logró el billón de reproducciones.

En la lista figuran estos otros siete temas:
  1. One Dance – Drake
  2. Closer –  The Chainsmokers
  3. Shape of YouThinking Out Loud – Ed Sheeran
  4. Sorry y Love Yourself –  Justin Bieber

Recientemente DJ Snake, junto con Selena Gomez, Ozuna y Cardi B, estrenaron ‘Taki Taki‘, buscando impactar en la música de nuevo con una propuesta que muchos productores están utilizando recientemente, la fusión de los latinos y la electrónica. ¿Crees que este track también llegue al billón de reproducciones?