Foto cortesía del festival

A seis meses de la edición 20 de Ultra Music Festival en Miami, Florida, el festival tres veces #1 del mundo estrenó su épico aftermovie acompañado de la venta de boletos para el 2019. Como cada año, Ultra cierra la Miami Music Week en una atmósfera de celebración y diversión.

Presentado una vez más por Final Kid, el aftermovie con una duración de 14 minutos y 26 segundos recopila los mejores y más emotivos momentos del magno aniversario de Ultra Music Festival que tuvo un épico cierre con el tan esperado regreso de Swedish House Mafia a los escenarios.

Con un sinfín de sorpresas, #ULTRA20 superó todas las expectativas y elevó nuevamente el concepto de un gran festival electrónico en medio de la extravagante metrópoli de Miami. Sin más preámbulos, revive los mejores momentos por tu propia cuenta.

La edición 21 de Ultra Music Festival se llevará a cabo del 29 al 31 de marzo de 2019 en Miami, Florida. Los boletos ya se encuentran a la venta en Fase 4 ($379.95 más cargos por servicio e impuestos) y el festival nuevamente es para mayores de 18 años en admisión general y 21 años en VIP.

¡Compra tus boletos aquí!