Carl Cox confirma el regreso de Space Ibiza

Foto cortesía del artista

Han pasados dos años desde el adiós del legendario club nocturno Space Ibiza en la paradisiaca blanca. El que fuera uno de los lugares más emblemáticos en la industria electrónica cerró sus puertas en 2016 y su regreso es inminente para 2019 de la mano de Carl Cox.

En conjunto con Pepe Rosello, fundador de Space Ibiza, Dave Browning y Juan Arenas el cuarteto busca fomentar, crecer y asegurar el legado de una de las marcas de clubes más conocidas, amadas y premiadas de la historia.

Tras la reunión que formalizó todo, Pepe Rosello comentó:

“Space es una forma de vivir la música, que es parte de nuestras vivencias compartidas en los momentos más vibrantes de nuestras vidas. Las raíces de Ibiza se extienden hacía nuevos destinos con la alegría, pasión y entusiasmo de esta aventura, para “volver” de nuevo a nuestra casa, la isla”.  

A su vez Carl Cox añadió:

”Space Ibiza siempre ha sido mi hogar durante los últimos 20 años y ahora, allanar el nuevo camino para el futuro de Space es realmente emocionante. Formando una sociedad con Pepe, Juan y Dave para dirigir el equipo recién formado, se siente sólido en la forma en que somos una familia y creo que podemos llevar todo de vuelta a donde pertenece.

Ya tenemos algunas noticias interesantes para el próximo año, y les contaremos más acerca de eso más cerca del momento. Pero por ahora estoy muy contento con mi nuevo rol para Space y con gusto puedo volar la bandera de Space en lo alto”.

Durante el lanzamiento de Space Ibiza, ningún socio pudo confirmar ni negar los rumores del nuevo lugar en Ibiza. Los detalles sobre el legendario club ibérico se darán a conocer pronto.