Foto cortesía del artista

A pocos días de cumplir 31 años, el DJ y productor estadounidense Dillon Francis se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Si bien, en años pasados, éxitos como ‘Get Low‘, ‘Coming Over‘ y ‘Burn Up the dance‘ lo dieron a conocer en diferentes países, su reciente decisión de colaborar con diferentes artistas latinos lo ha colocado en la mira de todo el mundo.

rLa fusión de su talento y la estrategia de su equipo hicieron que sus lanzamiento fueran mediante Colombia Records, optando así, por un modelo independiente sin una red de distribución que le permitió mantener su esencia en el moombahton y con la libertad de colaborar con quien decidiera.

Hasta hace unos días, se anunció que ‘Sexo’, canción en la que colaboró con Residente estaba nominada a los  Grammy LatinoLatin American Music Awards. Dicha canción ha superado los 100 millones de reproducciones entre Spotify y YouTube.

‘Sexo’ es uno de los once tracks que compone ‘WUT WUT‘, el nuevo lanzamiento de Dillon Francis, en donde además colabora con artistas como Ximena Sariñana, Arcángel, Yashua, Happy Colors y muchos latinos más.

A raíz de estos éxitos, ¿cuántos productores seguirán apostando por el talento latino?