Insomniac lanza obra benéfica para EDC Orlando

Para el octavo aniversario de EDC Orlando, Insomniac ha anunciado la expansión de su iniciativa de caridad al Tinker Field en asociación con la plataforma en línea Surreal para ayudar con los fondos recaudados a la asociación sin fines de lucro To Write Love on Her Arms que lucha contra la adicción, autolesión, depresión y suicidio.

Junto al lanzamiento de la gran iniciativa, Pasquale Rotella mencionó:

“Desde que lanzamos la iniciativa de caridad durante EDC Week hace cuatro años, hemos recibido mucho apoyo tanto de nuestros headliners como de los artistas que se toman el tiempo y la energía para participar. Insomniac está comprometido todo el año para apoyar a los grupos locales y ayudar a las causas que son importantes para nuestra cultura. La búsqueda de auto cuidado y aceptación es una que resuena profundamente en nuestra comunidad, y no puedo pensar en un mejor socio para colaborar con esta iniciativa que To Write Love on Her Arms”.

Desde ahora y hasta el viernes 2 de noviembre, los headliners pueden ingresar aquí para tener la oportunidad de ganar uno de los tres paquetes de premios. Los participantes tendrán la opción de hacer una donación que va desde $5 dólares (por una participación) hasta $250 dólares (por 250 participaciones) y así conocer a los mejores artistas de la música electrónica durante la octava edición de EDC Orlando.