Major Lazer apuesta por el talento africano en sus nuevas producciones

Foto cortesía de Adam Elmakias

Una de las agrupaciones más atinadas en la escena electrónica es la de DiploJillionaireWalshy Fire, su unión ha sido un gran éxito, pues muchas de sus canciones han sido escuchadas en todo el mundo. En esta ocasión, después de ‘Know No Better‘ su aclamado EP, Major Lazer estrena “Orkant / Balance Pon It” con una cantante de Sudáfrica.

Si bien, Major Lazer se caracteriza por ritmos repletos de baile, esta vez apostaron con todo a al continente africano, pues hace tan sólo unos días lanzaron un álbum Afrobeats Mix, en donde distintos artistas Etiopía, Sudáfrica, y Nigeria, por mencionar a algunos, fueron partícipes de este álbum.

En ‘Orkant / Balance Pon It’ colaboraron con la cantante Babes Wodumo y con el director del video oficial, Adriaan Louw, ambos sudafricanos, y por supuesto, el rodaje se hizo en aquél continente.
Previo a este lanzamiento estrenaron “All My Life“, con la voz de Burna Boy, de Nigeria y que ya cuenta con un millón de reproducciones en YouTube.

Por si fuera poco, Major Lazer tendrá un tour por África durante septiembre y octubre, con presentaciones en Sudáfrica, Malawi, Kenia, Etiopía y Uganda. Durante su vista, el trío trabajará con VETPAW (Veteranos Facultados para proteger la vida silvestre Africana) para combatir la caza furtiva en Sudáfrica.