El house es uno de los tantos géneros que hay dentro de la música electrónica y de los que cuentan con más seguidores en el mundo, uno de los DJ’s y productores que ha mostrado pasión por la música y que incluso es fundador de Mother Recordings, su propia disquera, es Nhan Solo.

Con más de cinco años en la industria, y más de tres millones de reproducciones acumuladas en sus lanzamientos en Spotify, el DJ con descendencia vietnamita y actual residente de Berlín, Alemania se ha presentado en diferentes países alrededor del mundo, cubriendo casi por completo el continente Europeo y en los mejores clubs de Estados Unidos, México, Brasil, Colombia, Ecuador por mencionar sólo algunos.

Debido a su gran talento a la hora de producir ha recibido halagos por gente importante en la escena como: Monkey Safari, Spencer Parker, Ian Pooley, Oliver Dollar y Adriatique. Ha formado parte del top 10 en Beatport y muchas de sus presentaciones han sido SOLD OUT.

El próximo 22 de octubre lanzará sus siguientes tracks mediante Superfett Records y el 9 de noviembre en Mother Recordings y está confirmado su tour por México durante octubre y noviembre, en donde sabemos visitará la Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Durango y Los Cabos.