Images from the 2017 edition of Tomorrowland – Weekend 2 July 27-31 2017 Boom, Belgium Client: Tomorrowland © 2017 www.rudgr.com Check out my book on 20 years of dance music photography which also contains some my best Tomorrowland images from all over the world since 2008! This Is My Church

AXE y Martin Garrix estrenan plataforma y lanzan track

Foto cortesía de Rudgr.com

AXE, líder en productos de cuidado personal para hombre a nivel mundial, y Martin Garrix, actual DJ #1 del mundo, han unido esfuerzos para el lanzamiento de la plataforma AXE Music y el video de “Burn Out”, su nuevo sencillo con Justin Mylo. Dicha asociación también se reflejó en el nuevo body spray edición limitada que se lanzó al mercado la semana pasada en Países Bajos y algunos países de América Latina, entre ellos México.

“La música parece una extensión natural de la marca AXE. Para nosotros, la atracción es lo más importante y la música tiene el poder de unir a las personas, así que debíamos hacer más en ese aspecto”, dijo Rik Strubel, vicepresidente global de AXE. “Martin Garrix es un gran ejemplo para los jóvenes. Ha logrado tanto siendo tan joven y desprende una confianza natural que es justo lo que transmite nuestra marca. Estamos muy honrados de que se una a AXE Music como nuestro embajador y muy emocionados por las cosas maravillosas que haremos juntos”.

Por su parte, el DJ y productor #1 del mundo comentó:

“Me siento muy honrado de ser parte del lanzamiento de la plataforma AXE Music. Me encantan las campañas que AXE hizo en el pasado y cuando nos conocimos en mi estudio, sentí una gran conexión, lo cual es muy importante para mí en colaboraciones como esta. Estoy muy contento con el resultado del video de mi nuevo sencillo ‘Burn Out'”.

Además del video musical, el nuevo sencillo de Martin Garrix aparecerá en los comerciales de AXE para promocionar la edición especial del body spray.